Noticias

Jandy Feliz llegó a Ritmo Romántica con 'Parte de ti'. ¡Escúchalo aquí! [VIDEO]

2016-09-05 17:04:02
Jandy Feliz llegó a Ritmo Romántica con 'Parte de ti'. ¡Escúchalo aquí! [VIDEO]
Jandy Feliz en el videoclip de 'Parte de ti' (YouTube)

Es conocido más por géneros como la salsa, pero el repertorio musical de Jandy Feliz va mucho más allá y, como prueba de ello, Ritmo Romántica presenta uno de sus temas destinados para todos los románticos: ‘Parte de ti’.

Este es un sencillo considerado como “un tema para dedicar” por su extraordinario contenido pasional, por ello es ideal, por ejemplo, para dedicárselo a la pareja o a la persona que queremos que sea nuestra pareja.

‘Parte de ti’, tema que ya suena en ‘Ritmo Romántica’, fue escrito por Juan Carlos Fernández, y para el público peruano no se trata de algo desconocido. Por el contrario, acá hemos tenido oportunidad de disfrutarlo muy seguido.

Esta canción de Jandy Feliz fue incluido en la banda sonora de ‘Al fondo hay sitio’. Más de uno recordará haberla escuchado a mitad de una escena romántica entre los protagonistas de la famosa teleserie.

El videoclip de ‘Parte de ti’ fue dirigido por Nestor Mendoza de Blackdragon Entertainment y está disponible en YouTube, donde ya tiene miles de visitas, junto a otras producciones de Jandy Feliz.

‘Parte de ti’ formará parte del nuevo material discográfico de Jandy Feliz, titulado ‘Cada loco con su tema’, que comprende once canciones en las que el artista mantiene intacto sus fusiones de bachata, salsa, merengue y balada.

Este nuevo álbum de Jandy Feliz, producido bajo el sello independiente New Star Musik, saldrá a la venta en el mes de Febrero del próximo año e incluirá composiciones de diferentes autores de distintas nacionalidades.

Jandy Feliz, también productor musical, ha sido nominado a importantes premios como los Latin Grammy, Premios Lo Nuestro, BMI, entre otros, y compartido escenario con otras grandes figuras como Chayanne, Gilberto Santa Rosa, Hector ‘El Torito’ Acosta y muchos más.

Comentarios