Noticias

Indigente que canta como Juan Gabriel asombra a YouTube [VIDEO]

2016-09-06 11:21:27
Indigente que canta como Juan Gabriel asombra a YouTube [VIDEO]
Indigente canta como Juan Gabriel (Ritmo Romántica)

En medio de los homenajes a Juan Gabriel tras su muerte, la gente aún no puede creer que el astro de la música se haya ido y cree verlo aún, entre nosotros, en todas partes. Unos creen verlo en fotos o videos recientes en Internet; otros, en este indigente que arrasa en YouTube.

En el momento en que las personas más extrañan a Juan Gabriel, apareció este indigente que, para ganarse algunas monedas, se pone a cantar, y lo sorprendente es que lo hace casi, casi como el gran ‘Divo de Juárez’.

El timbre de voz es muy parecido al de Juan Gabriel, aunque no llega a ser idéntico. De todas formas, por ratos, crea la ilusión de que el cantautor mexicano sigue entre nosotros, deleitando al público.

-> ALEX LORA RECORDÓ A JUAN GABRIEL CON COVER DE ‘AMOR ETERNO’ EN GALA DE ‘YO SOY’ [VIDEO]

El indigente, a quien vemos a varios videosde YouTube, no ha sido identificado aún por su nombre, pero es seguro que en su país habrá programas de televisión buscándolo, sobre todo ahora que todo lo que tenga que ver con Juan Gabriel cautiva al público.

Lo poco que se sabe es que el indigente que ya es famoso en YouTube vive en la ciudad de Hermosillo, en el estado mexicano de Sonora, y suele andar por el mercado del lugar, pidiendo algunas monedas a cambio de entonar alguno de los grandes éxitos de Juan Gabriel.

HOMENAJE EN ‘BELLAS ARTES
Una caravana de vehículos y motocicletas trasladó hacia el aeropuerto de Ciudad Juárez la urna con las cenizas de Juan Gabriel, quien murió el pasado 28 de agosto, adornada con rosas rojas para un homenaje en Ciudad de México, en el Palacio de Bellas Artes, ante una gran multitud.

-> ¡JUAN GABRIEL NO ESTÁ VIVO NI EN MALASIA! ESTA ES LA VERDAD DE LA FOTO QUE SE FILTRÓ

Mientras la comitiva recorría las calles de Juárez, en la frontera con Estados Unidos, varios cientos de personas ya esperaban haciendo fila en la capital mexicana frente al Palacio de Bellas Artes para despedirse de Juan Gabriel.

El homenaje de Juan Gabriel, que empezó este lunes y duró hasta el día siguiente, se realizó en el vestíbulo del gran palacio de mármol con una afluencia que se ha estimado en unas 500 mil personas y con la participación de mariachis y del tenor Fernando de la Mora.

Comentarios