Noticias

Natalia Jiménez visitó la cabina a Ritmo Romántica

2015-10-20 00:00:00
Natalia Jiménez visitó la cabina a Ritmo Romántica

La ex vocalista de ‘La quinta estación’ Natalia Jiménez llegó a Perú y visitó la cabina de Ritmo Romántica, tu radio de baladas ¡Fue una tarde increíble y dos afortunadas tuvieron la oportunidad de estar con ella!

La intérprete de ‘Creo en mí’ llega a nuestro Lima para ofrecer un concierto el 22 de octubre en el ‘María Angola’, lugar que acogerá baladas tales como “El mundo se equivoca”, “El sol no regresa”, “Me muero por besarte”, “Algo más”, “Recuérdame”, “Creo En Mí”, entre otras.

Natalia Jiménez aprovechó sus redes sociales para compartir una foto que alborotó a sus miles de fans peruanos. En la instantánea se puede observar un chullo típico peruano. “Voy con mi Chullo para Perú. Nos vemos mañana, Lima”, se lee en la leyenda de la foto.

Cómo se recuerda, la potente voz de la cantante española se hizo conocida cuando cantaba en las calles y bares y Madrid, su primera agrupación estaba conformada por sus tíos en el grupo ‘Trío de ases’, luego integró ‘La quinta estación’ y se lanzó como solista en junio del 2011.

Natalia Jiménez ha hecho colaboraciones para reconocidos intérpretes entre los que destacan: Marc Anthony, Ricky Martin, Franco de Vita, Daddy Yankee, Rocío Dúrcal y Pittbull.

Precio de entradas:

Platinum Central S/. 300.00
Platinum Lateral Derecha S/. 250.00
Platinum Lateral Izquierda S/. 250.00
Stand Up S/. 150.00
Mezzanine 2do Piso S/. 100.00
Mezzanine 3er Piso S/. 75.00

La bella Natalia Jimenez en la cabina de Radio Ritmo Romántica en exclusiva :)

Posted by Radio Ritmo Romántica on Miércoles, 21 de octubre de 2015

Comentarios