Nelly Furtado confirma colaboración con El Potrillo

Nelly Furtado confirma colaboración con El Potrillo

 

Tras confirmar la colaboración que tendrá en su álbum Mi plan con Julieta Venegas, Nelly Furtado confesó este fin de semana en su página oficial de internet, que además de haber terminado ya su disco, también ha grabado música al lado de Alejandro Fernández.   Con la confirmación de Furtado, son cada vez más los artistas latinos que han colaborado con la canadiense en su primera producción en español que saldrá a la venta en septiembre y de la que ya se escucha el tema Manos al aire.   A través del mismo medio, Nelly también confiesa que ya terminó de grabar el disco y que el lunes lo entregará a la disquera, para afinar los últimos detalles de su lanzamiento.   En el pasado, Nelly Furtado ha grabado ya con diferentes artistas de la música latina como Juanes, con quien lo ha hecho en varias ocasiones, Wisin & Yandel y Calle 13.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ciudad de México, México   Fuente: Ritmosonlatino.com

 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios