Noticias

Nervios traicionan a Thalía en programa de televisión

2010-04-23 02:55:52
Nervios traicionan a Thalía en programa de televisión

Según el diario mexicano El Universal, los nervios traicionaron a la cantante Thalía durante su presentación en el programa Hoy, de Televisa, en donde olvidó la letra de una canción.

Thalia, quien se encuentra de visita en México para promocionar su nuevo disco Primera Fila, se dispuso a cantar, en vivo y acompañada únicamente por una guitarra acústica y un teclado, el primer sencillo promocional de su nuevo material discográfico, Equivocada.

Aún de acuerdo con la publicación, Thalía tuvo una abrupta interrupción y después de un breve silencio, comentó, Tengo tantos nervios de estar aquí.

El guitarrista no cesó su labor, tras el comentario, la cantante retomó la canción, durante la cual, se notaba algo incómoda por el incidente. Tras el último acorde, dos de los conductores se acercaron a agradecer su presencia, momento, que aprovechó para disculparse por el olvido, al reiterar se me olvidó la letra, pero es que, en verdad estoy muy nerviosa y contenta de estar con todos ustedes, señaló El Universal.

 

Comentarios