Nicole Pillman destapa su nuevo disco

Nicole Pillman destapa su nuevo disco

La cantante peruana, Nicole Pillman conversó en exclusiva con Ritmo Romántica, tu radio de baladas y nos dio detalles de lo que será su segunda producción discográfica.
“Como nunca te han amado”, lleva por nombre el disco que incluirá seis temas de su autoría, además de baladas ya posicionadas como “No te recuerdo”, “Quizás mañana” y “Siempre tú” a dúo con Alexis Grullón.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
“Estoy muy feliz, el sábado 23 de noviembre en La Estación de Barranco será el show de lanzamiento, las entradas salen a la venta mañana martes e incluyen el disco, será una experiencia extraordinaria, no pueden faltar”, contó Nicole.

 

De otro lado, como se recuerda, la cantante contraerá matrimonio con su novio y guitarrista de su banda, Santiago León el 16 de noviembre próximo.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios