Nicole Pillman estrena en Ritmo Romántica Tu Radio de Baladas su primer sencillo "Entre la espada y la pared"

Nicole Pillman estrena en Ritmo Romántica Tu Radio de Baladas su primer sencillo "Entre la espada y la pared"

 

 

Nicole Pillman estrena en Ritmo Romántica Tu Radio de Baladas su sencillo “Entre la espada y la pared”. Esta balada es el primer corte de su disco homónimo que saldrá a la venta a inicios de noviembre.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Entre la espada y la pared” es una balada compuesta por el músico peruano Willy Noriega y que habla de la decisión que debe tomar una mujer enamorada acerca de continuar con una relación que la daña con mentiras e infidelidades o enfrentarse a la soledad.

 

El reconocido músico, Stagnaro fue el encargado de grabar las guitarras acústicas y eléctricas desde el estudio Ray Stag en California, mientras que las voces, mezcla y masterización se hicieron en el estudio Elías Ponce en nuestro país, a cargo de Diego Rivera y John Peña, bajista nominado y premiado en diferentes festivales y que ha acompañado a músicos de renombre como Chick Corea y Kenny G.

 

Asimismo, el disco “Nicole Pillman” ha sido co-producido por ella misma junto a Jose Carlos Ponce y Diego Rivera, considerado uno de los jóvenes valores de Latinoamérica y creador de las bandas sonoras de cintas peruanas como Piratas en el Callao y La Prueba. El primer disco de Nicole Pillman será lanzado en noviembre.

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios