Noticias

Nicole Pillman y Diego Dibós abrirán el concierto de Río Roma

2013-07-03 12:54:54
Nicole Pillman y Diego Dibós abrirán el concierto de Río Roma


El concierto más esperado del año, Río Roma en Lima, contará con la participación de Nicole Pillman y Diego Dibos quienes serán los encargados de abrir el espectáculo.
“Sin lugar a dudas serán dos noches inolvidables, es un honor para mí interpretar mis baladas como antesala a la presentación de Río Roma, tengo preparadas algunas sorpresas para esos dos días de concierto, definitivamente no pueden dejar de ir”, dijo muy emocionada la intérprete de “No te recuerdo”, Nicole Pillman en exclusiva para Ritmo Romántica.
Por su parte Diego Dibós también se mostró muy entusiasmado por su participación. “No pueden dejar de asistir, serán dos días en los que dejaremos todo en el escenario”.
Como se recuerda el dúo mexicano llegará a nuestro país para ofrecer dos conciertos en el Auditorio del Parque de la Exposición el 29 y 30 de agosto.

Si aún no adquiriste tus entradas puedes hacerlo  a partir de hoy miércoles 3 de julio en Teleticket de Wong y Metro o ingresando aquí: http://bit.ly/teleticket-rioroma

 

 

Comentarios