Noticias

Nicole Pillman y Diego Dibós juntos en concierto por San Valentín

2015-01-16 05:13:12
Nicole Pillman y Diego Dibós juntos en concierto por San Valentín

Nicole Pillman y Diego Dibós, dos de nuestros artistas Hechos en casa,  te enamorarán en San Valentín,  este 13 y 14 de Febrero en el Teatro Canout en un espectáculo 100% romántico, gracias a Ritmo Romántica, tu radio de baladas. 

Como se recuerda, las baladas de Nicole Pillman han ido escalando posiciones y su balada No sabes nada del amor, fue elegida La mejor balada hecha en casa del 2014, en el ranking anual de Ritmo Romántica.

Actualmente la intérprete peruana, está preparando su tercer disco y se alista para el estreno del videoclip de su nuevo sencillo Nuestra canción, que será el tema principal de la telenovela juvenil Ven baila quinceañera

CONOCE MÁS DE NICOLE PILLMAN AQUÍ 

Diego Dibós, no se queda atrás, ingresó con el pie derecho a la radio con su balada Hasta el fin del mundo, tema a dúo con Maricarmen Marín que se posicionó rápidamente en los principales rankings del Perú.
Diego cuenta con 7 discos editados, 20 canciones en los primeros lugares de las radios y 2 premios MTV Latinos. El año pasado fue convocado para componer, interpretar y producir la canción principal de “A Los 40”, segunda película más vista en la historia del cine peruano. Su última balada, “Nuestra Promesa”,  fue co-producida con el reconocido Pepe Pagán, productor del más reciente disco de Chayanne. Diego fue invitado a la ceremonia del Grammy Latino 2014 y ha concretado algunas sorpresas para lo que será su nuevo disco.

CONOCE  MÁS DE DIEGO DIBOS AQUÍ 

Nicole y Diego nos preparan dos noches inolvidables,  acompañados de músicos en vivo. Ambos cantantes presentarán todos sus éxitos e interpretarán clásicas canciones de amor a dúo.
La cita es en el Teatro Canout, Viernes 13 y Sábado 14 de febrero a las 8pm

Entradas en teleticket
Platea: S/65
Mezzanine: S/45
 

Comentarios