Noticias

No Hubo reencuentro entre Paulina Rubio y Thalía

2010-02-22 03:12:38
No Hubo reencuentro entre Paulina Rubio y Thalía

Promesas, en eso quedó el tan esperado reencuentro entre Paulina Rubio y Thalía, quienes dejaron a su fans con las ganas de presenciar su reconciliación durante la pasada entrega de los premios Lo Nuestro en Miami.


De acuerdo con la esposa de Tommy Mottola y la llamada Chica Dorada, todo estaba listo para que hicieran las paces y hasta comentaron que esperaban con ansias el momento de la premiación para echarse unos tequilazos, cosa que nunca sucedió.


Vengo a echarme unos tequilitas con mi amiga, que me va a dar mucho gusto reencontrarme con ella y es un momento diferente en nuestras vidas, es un momento importante en nuestras vidas como personas y seres humanos, comentó en su momento la Emperatriz de la Belleza.


Por su parte, la intérprete de Causa y Efecto indicó que estoy haciendo las paces con Thali, aunque si la gente supiera que no tenemos ningún problema. Thalía y yo siempre fuimos las mejores amigas de los 11 a los 15 años, siempre estábamos juntas.


Al final nada pasó y al parecer tendremos que esperar todavía para presenciar tan importante suceso. Al término del evento cada una partió por su lado y no dijeron nada sobre su supuesta cita amistosa. El tiempo dirá si algún día reviven su amor a la mexicana y terminan cantando dame otro tequila.

 

Comentarios