Noticias

Olga Tañón asistirá a inauguración de restaurante de Gilberto Santa Rosa

2009-06-18 03:54:52
Olga Tañón asistirá a inauguración de restaurante de Gilberto Santa Rosa

 

En una reafirmación de su sólida amistad, Olga Tañón y Gilberto Santa Rosa estarán el próximo jueves, 18 de junio en la inauguración de un nuevo restaurante en Puerto Rico.
 
La Mujer de Fuego acompañará a su entrañable amigo quien comenzará una nueva faceta en su vida como propietario de Alquimia Bistro Club. Olga revalidará los lazos afectivos con una presentación en el restaurante de El Caballero de la Salsa.
 
 Gilberto es mi hermano y voy a apoyarlo en este proyecto. Confío que Alquimia se convertirá en una plaza de trabajo que tanta falta hace para todos los artistas. Además, conozco el esfuerzo y sacrificio gigantesco que requiere un restaurante y más en estos tiempos. ¡Con Dios en primer lugar, un excelente servicio, comida y buena música Alquimia será todo un éxito! Estoy segura que la gente que se de cita lo va a disfrutar porque estaremos más cerquita, aseguró en un comunicado la intérprete.
 
Los asistentes podrán disfrutar de un encuentro único ya que por primera vez Olga y Gilberto realizan este tipo de presentación juntos.
 
San Juan, Puerto Rico
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios