Noticias

Operan a ex RBD Christian Chávez

2010-06-27 16:49:03
Operan a ex RBD Christian Chávez

El cantante mexicano y ex RBD Christian Chávez abandonó el hospital luego de haber sido operado por segunda vez de la garganta durante la semana y está recuperándose en su casa, informó la también ex RBD Maité Perroni.

“Todo está bien, ya él está recuperándose favorablemente, conforme se lo indicaron los médicos, ya pasó el susto, él está en su casa y todo está bien”, indicó la actriz y.
Asimismo, resaltó que la operación a las amígdalas a causa de una bacteria que afecto al cantante “no afectara su voz”.

Christian estuvo a punto de perder la vida a consecuencia de una bacteria el estraptococo piógenes (que se empieza a comer la carne), alojada en su garganta.
Esta bacteria principalmente ataca el corazón y ese era el peligro que corría, además presentó una fiebre reumática en todo su cuerpo, señaló la madre del cantante, Oliva Garza de Chávez.

Tras la operación, Christian sufrió algunos problemas post operatorios por lo que tuvo que regresar al quirófano el martes pasado.

Asimismo, para tranquilizar a sus fans, el ex RBD ha enviado algunas fotografías por medio de las redes sociales de cómo va con el proceso de su recuperación.
 

Comentarios