Organiza Ricky Martin Torneo y Subasta Altruista

Organiza Ricky Martin Torneo y Subasta Altruista

 


Comprometida con la defensa de los derechos humanos de la niñez y su bienestar social, la "Fundación Ricky Martin" celebrará a partir de las 20:30 horas del viernes 12 de junio, su primer Torneo de Golf en Bahia Beach Resort en Río Grande, Puerto Rico, con el fin de fortalecer sus iniciativas en beneficio de la población más vulnerable.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
 
Aparte de brindarles un espacio de entretenimiento sano, los organizadores explicaron que lo recaudado del evento permitirá a la Fundación continuar la primera investigación sobre explotación infantil en la Isla y desarrollar un programa integral para la niñez vulnerable a la explotación basándose en la Investigación.
 
"Todos en la Fundación Ricky Martin nos sentimos agradecidos y orgullosos de poder estrechar redes con diversas corporaciones e individuos que desean aportar esperanza a la niñez en alto riesgo uniéndose a nuestro primer torneo de golf. Promete ser un evento histórico y diferente", sostuvo Fernando Fernández, Principal Oficial de Operaciones de la Fundación.
 
Cada participante que se inscriba en este importante evento no sólo estará apoyando una gran causa, sino también tendrá la oportunidad de ganar una variedad de premios únicos entre ellos: dos Mercedes Benz, gracias al auspicio de Garage Isla Verde World Class Dealer.
 
Igualmente se llevará a cabo una rifa y una subasta silente de una variedad de artículos exclusivos dentro de los que se encuentran: un atabaque firmado por Ricky Martin, un lujoso equipo de viaje de Louis Vuitton; un jersey auténtico firmado por Jorge Posada, boletos VIP para asistir a un juego de los NY Yankees durante la temporada del 2009, una bola firmada por Javi Vázquez, entre muchas otras piezas.
 
Entre las iniciativas de la "Fundación Ricky Martin" en Puerto Rico figuran: Campamentos para menores, de 10 a 13 años en alto riesgo y necesidades precarias; La Red de Puertorriqueños Desaparecidos; Becas para estudiantes de la Escuela de Medicina en la Universidad de Puerto Rico; el Centro de Rehabilitación SER de Puerto Rico, en Aibonito; Voces de la Infancia que promueve cine de cambio social y Navega Protegido para prevenir peligros en el ciberespacio. Asimismo RMF es pionera en la realización de la primera investigación sobre la explotación infantil en Puerto Rico junto al Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico y la Universidad de Johns Hopkins.
 
Los organizadores puntualizaron que el 100% de los fondos recaudados serán destinados a las iniciativas locales de la fundación liderada por el renombrado artista internacional y humanista.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios