Noticias

Pablo Herrera junto a Franco de Vita en Lima

2009-07-21 19:33:30
Pablo Herrera junto a Franco de Vita en Lima

 


Con un importante catálogo de canciones románticas en su haber, Pablo Herrera actuará junto a Franco de Vita este 23 de julio en Lima en un concierto que encenderá las emociones de los miles de seguidores que tienen los cantantes en Perú.

 

En el Jockey Club del Perú se llevará a cabo este concierto en el que Franco de Vita volverá a nuestra patria a cantar las decenas de canciones que lo hicieron famoso, temas inolvidables como ‘’Un buen perdedor” ,’’No basta’’, ‘’Si la ves’’ o “No hay cielo” hicieron de Franco de Vita uno de los más queridos artistas latinos.

 

Pablo Herrera viene a promocionar su nuevo disco el cual tiene como adelanto Tan vulnerable, “Tan Vulnerable nació de un sueño con el cuál desperté. Llegó a mí de una manera tan sorprendente, que de hecho la escribí en menos de una hora. Para mí es un regalo que llegó y que hice realidad“ comenta el artista.

 

El jueves 23 de julio del 2009, en el Jockey Club del Perú, tendremos la oportunidad de ver a dos cantautores importantes en nuestra ciudad, ideal para enamorarse.





Comentarios