Pablo Herrera junto a Franco de Vita en Lima

Pablo Herrera junto a Franco de Vita en Lima


Con un importante catálogo de canciones románticas en su haber, Pablo Herrera actuará junto a Franco de Vita este 23 de julio en Lima en un concierto que encenderá las emociones de los miles de seguidores que tienen los cantantes en Perú.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
 
En el Jockey Club del Perú se llevará a cabo este concierto en el que Franco de Vita volverá a nuestra patria a cantar las decenas de canciones que lo hicieron famoso, temas inolvidables como ‘’Un buen perdedor” ,’’No basta’’, ‘’Si la ves’’ o “No hay cielo” hicieron de Franco de Vita uno de los más queridos artistas latinos.
 
Pablo Herrera viene a promocionar su nuevo disco el cual tiene como adelanto Tan vulnerable, “Tan Vulnerable nació de un sueño con el cuál desperté. Llegó a mí de una manera tan sorprendente, que de hecho la escribí en menos de una hora. Para mí es un regalo que llegó y que hice realidad“ comenta el artista.
 
El jueves 23 de julio del 2009, en el Jockey Club del Perú, tendremos la oportunidad de ver a dos cantautores importantes en nuestra ciudad, ideal para enamorarse.

 



 


 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios