Paolo Guerrero pedirá pruebas médicas del viaje de Magaly Medina

Paolo Guerrero pedirá pruebas médicas del viaje de Magaly Medina


El abogado de Paolo Guerrero, Wilbert Villafuerte, solicitará que Magaly Medina sustente a través de documentos la atención médica que se realizó en Estados Unidos, tal como lo pidió a la jueza María Teresa Cabrera. Recordemos que la periodista se ausentó del país para tratarse de un cuadro de anemia y estrés. ¡Lee, vota y opina!
“Sabemos que ella por esas fechas está acostumbrada a viajar, a tomarse unas vacaciones pero en esta ocasión se trataba de un tema médico, por lo que exigiremos que justifique su viaje. Estamos a la espera de la notificación para presentar nuestra petición”, señaló Villafuerte al diario Extra.
Cabe mencionar, que tiempo atrás Medina sostuvo que su salida del país estaba autorizada por la jueza Cabrera. “Ese (trámite) lo ven los abogados. Se cumplieron con todos los requisitos de la jueza”, dijo en ese entonces la ‘Urraca’.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios