Noticias

Paulina Rubio competirá por el Grammy al Mejor álbum pop Latino

2010-02-15 20:47:25
Paulina Rubio competirá por el Grammy al Mejor álbum pop Latino

 

La cantante Beyoncé se convirtió en la gran favorita para la próxima edición de los Grammy tras lograr 10 candidaturas en una gala celebrada en Los Ángeles marcada por el dominio del talento femenino, donde Paulina Rubio en la categorias Latinas con City Pop disputará el premio al Mejor álbum pop.

 

Entre los agraciados con nominaciones para la próxima entrega de los Grammy estuvieron Madonna y Britney Spears con Celebration y Womanizer, respectivamente, que optarán al título de Mejor álbum de música disco.

 

En las categorías latinas, Paulina Rubio con su Gran City Pop disputará el premio al Mejor álbum pop al guatemalteco Ricardo Arjona (5to Piso), al cubano Francisco Céspedes (Te Acuerdas…), a los españoles La Quinta Estación (Sin Frenos) y la también mexicana Natalia Lafourcade (Hu Hu Hu).

 

La ceremonia de anuncio de las nominaciones fue conducida por el rapero LL Cool J, quien contó con la colaboración del Beatle Ringo Starr, la banda Linkin Park o el cantante Smokey Robinson para desvelar las categorías importantes.

 

 

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: Ritmosonlatino.com

 

 

Comentarios