Noticias

Paulina Rubio continúa gira por Estados Unidos

2009-10-22 04:42:15
Paulina Rubio continúa gira por Estados Unidos

 

El dorado de Paulina Rubio se apoderó de Nueva York, Estados Unidos. La gira Gran City Tour de la ex Timbiriche llegó al clásico teatro Nokia de la capital cosmopolita y no decepcionó.

 

Una vez más, el espectáculo unió grandes exitos como Lo haré por ti y Yo no soy esa mujer con cortes recientes de su noveno álbum de estudio, entre ellas Causa y efecto y Enséname. La ranchera pop Ni rosas ni juguetes, cuyo video está inspirado en la cinta Mr. y Ms. Smith, coronó su presentación en la Gran Manzana.

 

La serie de presentaciones de la llamada Chica Dorada continúa con paradas en Washington D.C., para luego avanzar a Miami, Bogotá y Ciudad de México. Además de sus compromisos como cantante, Paulina no deja de lado su faceta altruista al ser vocera de una campaña pública bilingüe de prevención contra el VIH/Sida en Estados Unidos.

 

La iniciativa, dirigida a la comunidad hispana, se llama El Momento Decisivo y en ella Rubio aparece en cinco audiovisuales diferentes dirigidos a jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y homosexuales.

 

Ciudad de México, México

Fuente:Ritmosonlatino.com
 

Comentarios