En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Paulina Rubio niega problemas matrimoniales

Paulina Rubio niega problemas matrimoniales

 

La cantante mexicana Paulina Rubio desmintió problemas con su esposo "Colate" en su matrimonio y reconoció que cometió un error al golpear a una paparazzi.

 

 -> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

 

Por otro lado, la llamada "Chica Dorada" comentó que el compositor colombiano Estéfano renació en las letras de su nuevo álbum Gran city pop.

 

 

Respecto a algunas noticias verdaderas o falsa que publican, dijo que la han divorciado de su pareja el español Nicolás Vallejo Nájera "Colate" como 23 veces, porque "yo creo que como no vende que eres feliz y que nos amamos, pues tienen que decir que hay una piedrita en el zapato, que es lo que creen que vende".

 

 

 

Rubio habló por primera vez del incidente con la fotógrafa Amanda Orozco a la que agarró a carterazos en 2006 en el aeropuerto de Miami, y con la que en marzo pasado llegó a un arreglo confidencial fuera de corte, po lo que dijo: "Todo mundo aprende de sus errores".

 

Añadió que "mucha gente se quiere pasar con los famosos, con los artistas, y en Florida todavía no cambian las leyes y nosotros muchas veces nos sentimos acosados".

 

 

 

La cantante, en la entrevista realizada la víspera, sin precisar la suma del acuerdo, que se especuló fueron 15 mil dólares, reconoció: "Yo cometí un error y después lo tuve que pagar".

 

 

 

 

 

Miami, Estados Unidos

 

 

 

 

 

Fuente: Ritmosonlatino.com

 

 

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios