Noticias

Paulina Rubio presenta su nueva fragancia

2009-05-03 14:57:50
Paulina Rubio presenta su nueva fragancia

 

Siempre a la vanguardia y al pendiente del último grito de la moda, la cantante mexicana Paulina Rubio lanzará al mercado su propia fragancia titulada Oro, de la mano de Oracle Beauty Brands, y que ahora puede verse la presentación a través de Internet.
 
Este perfume es para mujeres como yo, que creen en sí mismas, que son fuertes, divertidas e impredecibles, además de ser tiernas y estar llenas de amor. Puse tanta creatividad y amor en crear esta fragancia, que me siento como si un pedacito de mí estuviese en cada botella, comentó la rubia.
 
Por su parte, Richard Montanaro, presidente de Oracle Beauty Brands, agregó que: colaborar con Paulina Rubio ha sido un placer. Cuando empezamos a trabajar en la creación de este perfume, nos impresionó su dedicación al proyecto. Ella se involucró en un 100% en el desarrollo del producto, por lo que es verdaderamente su perfume. Ha creado una fragancia extraordinaria y demostrado su compromiso y la pasión que pone en su trabajo.
 
El perfume de la llamada Chica Dorada llegará a países como España, México, Estados Unidos, Puerto Rico, Centro y Sudamérica. Este nuevo producto de la intérprete de “Causa y efecto” estará disponible en tres formatos, 30, 50 y 100ml.
 
Ciudad de México, México
 
Fuente: El Sendero del Peje
 

Comentarios