Noticias

Paulina Rubio regresa a las telenovelas

2009-07-10 02:08:47
Paulina Rubio regresa a las telenovelas

 

De regreso a las telenovelas mexicanas con una participación especial, la cantante Paulina Rubio atendió el llamado para aparecer en Atrévete a Soñar.
 
La ex Timbiriche, quien promociona su nuevo disco Gran City Pop, compartió escenario con la joven intérprete y protagonista del melodrama, Danna Paola, aunque sólo como parte de una ilusión creada por el personaje de Patito.
 
Kimberly, interpretada por la actriz Kendra Santacruz, fue la encargada de llevar a la cantante al colegio en que se desarrolla gran parte de la historia, a fin presentarla a sus compañeros y demostrar que la amistad entre ambas no es fantasía.
 
Como parte del libreto hecho de manera especial para ella, Paulina Rubio conoce al grupo de Las Divinas y al de Las Populares, para luego improvisar un mini concierto en su escuela.
 
Ni rosas ni juguetes es otro de los temas que Rubio interpreta dentro de su participación y que podrá ser vista al aire en seis o siete semanas.
 
Invitada por el productor Luis de Llano, la cantante demostró durante las grabaciones del capítulo en Televisa San Angel, buena disposición, brindando incluso un espacio para conceder entrevistas a los medios de comunicación.
 
Ciudad de México, México
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios