Noticias

Pedro Suárez Vértiz aboga por el medio ambiente

2009-05-13 16:58:20
Pedro Suárez Vértiz aboga por el medio ambiente

 

El cantante y compositor peruano Pedro Suárez Vértiz considera su nuevo trabajo discográfico, “Amazonas”, como uno de los más importantes de su carrera, ya que por primera vez el sencillo promocional es una canción comprometida con la ayuda social.
 
Es la primera vez que hago una campaña no solamente promocional del álbum, sino también una campaña educativa hacia los niños y jóvenes sobre el calentamiento global y sus consecuencias, afirmó el músico en una entrevista.
 
Con este nuevo trabajo, el séptimo en su carrera, Suárez Vértiz ofrece un conjunto de canciones que define como multiculturales al haber sometido su música a realidades y culturas diversas, lo que ha derivado en un disco muy ecléctico, en el que hay baladas, tiempos medios, canciones rápidas, toda la gama que el rock ofrece, apuntó.
 
El álbum, grabado entre Madrid y Grecia, cuenta con la producción de Thom Russo, ganador de trece premios Grammys y conocido por sus trabajos con artistas como Audioslave, Cher, Eric Clapton, Juanes, System of a Down y Maná.
 
El peruano ha contado además con la colaboración de su compatriota el tenor Juan Diego Florez, con el que realiza un dueto en el tema “Nadia”, una canción de estilo mediterráneo e influencias barrocas; y comparte la interpretación de “Mariló” con Huecco, al que califica de mejor nuevo artista de su discográfica en España.
 
Madrid, España
 
Fuente: EFE
 

Comentarios