En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Pedro Suárez Vértiz promociona nuevo disco en E.U

Pedro Suárez Vértiz promociona nuevo disco en E.U


El cantautor Pedro Suárez Vértiz se encuentra en suelo norteamericano, donde presentará su nuevo trabajo discográfico Amazonas, que incluye el sencillo del mismo nombre.

 -> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
 
Tras una exitosa gira promocional por España, donde se presentó en el prestigioso programa de Cristina Tarrega "Territorio Comanche" en TeleMadrid; además de visitar shows como RNE, TVE Internacional, COPE Madrid, Noticiero TeleMadrid, Solidaria TV, Popular TV y radioemisoras españolas como Sol XXI, Top Radio, Radio Atalaya, Radio Antena Aragón, Radio Marca; Agencia EFE, 20Minutos y ADN, el músico peruano, autor de Me elevé, arribó a Miami.
 
Pedro cumplirá una apretada agenda de trabajo que incluye encuentros con los medios más importantes de Estados Unidos, así como presentaciones televisivas y un concierto acústico el próximo 28 de mayo.
 
Mientras, en España su sencillo Amazonas continúa ocupando los primeros lugares de audiencia, Latinoamérica también ha sido testigo del éxito de Pedro Suárez-Vértiz, quien debutó en el puesto número 12 entre los discos más vendidos en ese mercado.
 
Miami, Estados Unidos
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios