Peleas en Concierto de Alejandra Guzmán

Peleas en Concierto de Alejandra Guzmán

Un par de heridos, que siguen sin identificados, es el saldo de una trifulca que se presentó luego de que fuera cancelado el concierto de Alejandra Guzmán, que cerraría el ciclo de eventos del palenque correspondiente a la Feria de San Isidro.

 -> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El descontento de los asistentes ante la noticia generó que alrededor de 300 personas se confrontaran con elementos policiales y personal de seguridad.

Aproximadamente a las 11:30 horas fue que se soltó el rumor de la cancelación. Los asistentes exigieron el reembolso del boleto, minutos después familias con menores intentaron abandonar las instalaciones, pero una turba irrumpió en el palenque, lo que generó el disturbio.

En un principio hubo agresiones verbales y luego físicas; durante la trifulca el público se agredió con butacas y botellas de bebidas embriagantes.

En ese momento, tanto personal de seguridad privada como policías municipales abandonaron a los asistentes a su suerte y fue hasta que se corrió el rumor de que había narcos de La Familia que ingresaron elementos uniformados y camionetas de la policía municipal.

En cuanto al reembolso de los boletos, la autoridad no ha emitido algún informe oficial, pero se presume que el evento podría realizarse este domingo a la misma hora.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios