Perdió la vista

Perdió la vista

Luego de que la cantante Alejandra Guzmán agrediera a una de sus fans de manera casual al lanzar una baqueta al pública, la joven de 25 años perdió la vista.

 -> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Lo que nos dijo el doctor y lo que yo siento, no va nada bien, va peor, digamos que no pasé la prueba de la vista, o sea que no veo nada, estoy en oscuro con el ojo”, declaró la agredida Monserrat Ibarra.

“Ya van a ser tres meses más de desesperación, de dolor, de impotencia de no poder atender a mi hijo como se debe”, comentó. ?No se puede operar, nos dieron cita hasta dentro de tres meses para esperar si ya se desinflamó?.

Los médicos que atienden a la joven le manifestaron que entre las varias cirugías a las que deberá someterse está un trasplante ocular y explicó que la Guzmán se ha hecho cargo de todos los gastos de su tratamiento.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios