Noticias

Podrían revelar video sexual de Jennifer López

2010-02-15 20:47:44
Podrían revelar video sexual de Jennifer López

 

La cantante Jennifer López podría estar temblando con la noticia que acaba de difundirse en los medios electrónicos. De acuerdo con una publicación estadounidense, J.Lo protagonizó, hace unos años, un video sexual.

 

Según un tabloide británico, la intérprete de No me ames y su primer marido Ojani Noa hicieron una grabación de 11 horas, donde se pueden ver escenas muy sensuales de la artista.

 

La revista afirma que el material incluye imágenes de la esposa de Marc Anthony manteniendo relaciones con Noa. En un momento Jennifer está mirandose en un espejo de baño, vestida sólo con un sujetador y bragas.

 

En otra escena, supuestamente ella se ríe mientras la cámara la sorprende sin ropa interior al subirse a una motocicleta, con un vestido corto. En otro fragmento del video, Noa la persigue en una habitación y le da nalgadas, ante las risas de la puertorriqueña.

 

Fuentes cercanas a Jennifer dicen que ésta se siente avergonzada por la liberación prevista de la cinta, y no puede creer que su ex le haya hecho esto, aunque hace unos años la amenazó con lanzar un libro sobre como era su vida de pareja.

 

 

Ciudad de México, México

Fuente: Ritmosonlatino.com
 

Comentarios