Podrían revelar video sexual de Jennifer López

Podrían revelar video sexual de Jennifer López

 

La cantante Jennifer López podría estar temblando con la noticia que acaba de difundirse en los medios electrónicos. De acuerdo con una publicación estadounidense, J.Lo protagonizó, hace unos años, un video sexual.

 -> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según un tabloide británico, la intérprete de No me ames y su primer marido Ojani Noa hicieron una grabación de 11 horas, donde se pueden ver escenas muy sensuales de la artista.

La revista afirma que el material incluye imágenes de la esposa de Marc Anthony manteniendo relaciones con Noa. En un momento Jennifer está mirandose en un espejo de baño, vestida sólo con un sujetador y bragas.

En otra escena, supuestamente ella se ríe mientras la cámara la sorprende sin ropa interior al subirse a una motocicleta, con un vestido corto. En otro fragmento del video, Noa la persigue en una habitación y le da nalgadas, ante las risas de la puertorriqueña.

Fuentes cercanas a Jennifer dicen que ésta se siente avergonzada por la liberación prevista de la cinta, y no puede creer que su ex le haya hecho esto, aunque hace unos años la amenazó con lanzar un libro sobre como era su vida de pareja.

 

 

Ciudad de México, México

Fuente: Ritmosonlatino.com
 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios