Noticias

Ponen en duda relación de Luis Miguel

2009-07-24 01:48:04
Ponen en duda relación de Luis Miguel

 

Mientras circulan imágenes de Luis Miguel paseando con la socialité Genoveva Casanova, nuevas versiones sobre tres años de relación que mantuvo con la madre de sus dos hijos, Aracely Arámbula, comienzan a salir a flote.
 
Una fuente cercana a la actriz aseguró que ella y El Sol nunca tuvieron el compromiso que implica una relación, por lo que nunca confirmaron públicamente que eran novios.
 
Aracely sabía desde un principio que su romance (con el artista) no llegaría al altar y mucho menos a un compromiso formal, pese a sus dos embarazos, reveló el informante.
 
La misma persona comentó que hay muchos rumores sobre la relación de los dos, sobre un acuerdo firmado entre ambos, pero aclaró que no tenían un contrato millonario como el que se rumoreó en la prensa.
 
Sí hay un acuerdo entre ellos, principalmente uno de confidencialidad que impide que uno u otro hable de lo que vivieron en esa relación, que siempre fue de amistad. Ellos se vieron muy poco durante sus dos embarazos, aunque Luis Miguel nunca dejó de atenderla y llamarla para saber qué estaba pasando, indicó la fuente.
 
Ciudad de México, México
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios