Presidente Paraguayo le dijo "horrible" a la novia del mundial.

Presidente Paraguayo le dijo "horrible" a la novia del mundial.

El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, calificó de ?horrible? a la modelo Larissa Riquelme, luego de que le mostraran unas sensuales imágenes de la popular ?Novia del Mundial?.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

?Señor presidente, ¿qué le parece su compatriota??, preguntó una reportera ecuatoriana a al jefe de Estado enseñándole unas fotografías de Larissa, a lo que Lugo respondió con tono de disgusto: ?Horrible, horrible, horrible?.

Por su parte, Larissa mostró su molestia por las declaraciones del gobernante y no dudó en aconsejarle que sea más caballero y que trate con respeto a las mujeres de su país.

?No lo conozco, pero si esta es su forma de referirse al género femenino, tiene mucho que aprender. Así no, Fernando Lugo, usted tiene que ser más caballero, tratar con delicadeza y con respeto a las mujeres de su país?, apuntó la modelo guaraní.

Foto:Clarin veracruzano.com

Fuente: Peru 21.com

 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios