Noticias

Productor de Amor, Amor, Amor critica duramente a Magaly Medina.

2011-04-21 19:00:00
Productor de Amor, Amor, Amor critica duramente a Magaly Medina.

Luego de que Magaly Medina criticara duramente la emisión de un informe del programa “Amor, amor, amor” en torno a la presunta relación oculta que habrían sostenido hasta hace poco el futbolista Amilton Prado y la bailarina Cindy Marino, asegurando, incluso, que se trataba de un ‘ampay’ de hace un año y tres meses, el productor de este programa salió al frente y respondió con la misma dureza.

A través de su cuenta en la red social Facebook, Dany Tsukamoto, acusó a la ‘Urraca’ de tratar de pontificar con el ejemplo cuando esta había “sembrado cámaras, clientes y drogas en un hotel para grabas a las prostivedettes”.

Entre otras cosas, Tsukamoto sindicó además a la conductora de TV de haberle “sembrado una amante al esposo de Sara Manrique” y de haber propalado “un video en el una falsa Angie Jibaja se embriaga con sus amigos en una calle del Rímac”.

“La fierita se está volviendo loca… ¿Tú hablas de respeto a la privacidad, de intimidad de las personas? ¿Tú acusas y señalas a otros de no verificar información y de publicarla irresponsablemente dañando honras y destrozando dignidades? ¿Tú, que inventaste que Paolo Guerrero se amaneció bebiendo en el Friday’s? ¿Tú? ¿Ahora de pronto te dio por defender a los peloteros tramposos y juergueros? Cómo has cambiado, pelona. Ya pues, Fierita, tranquilízate y bájale un poquito a tu conchudez”, escribió el productor.

Foto: Blogspot.Magaly Medina tv

Fuente: El comercio.com

Ingresa AQUÍ al Test de Ritmo Romántica.

Escucha Ritmo Romántica en VIVO AQUÍ

Comentarios