Noticias

Prohíben difusión de video casero de Jennifer López

2009-12-02 08:10:24
Prohíben difusión de video casero de Jennifer López

 

Los videos caseros que muestran a Jennifer López y un proyecto cinematográfico basado en los mismos no llegarán a las sala de cine debido a que un juez bloqueó el martes su distribución. El juez del Tribunal Superior de Los Ángeles James C. Chalfant emitió el requerimiento judicial preliminar contra el ex esposo de López, Ojani Noa, y su manager Ed Meyer, quienes buscaban distribuir el video.

 

López demandó al par por 10 millones de dólares el mes pasado, argumentando que Noa intentaba violar los términos del acuerdo de divorcio y confidencialidad de la pareja al difundir 11 horas de videos de producción casera. El requerimiento judicial también cubre lo que Meyer y Noa han calificado como una especie de parodia de documental sobre el escape de Noa de Cuba y su vida desde entonces.

 

La orden judicial emitida el martes se mantendrá en efecto hasta que el caso se resuelva. El abogado de Lopez, Jay Lavely, dijo que ahora entrará en un arbitraje. La estrella de origen puertorriqueño se casó con Noa en 1997, pero su matrimonio duró apenas 11 meses. Un abogado de la cantante y actriz dijo que las imágenes no contienen situaciones sexuales.

 

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: Ritmosonlatino.com

 

Comentarios