Prohíben difusión de video casero de Jennifer López

Prohíben difusión de video casero de Jennifer López

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los videos caseros que muestran a Jennifer López y un proyecto cinematográfico basado en los mismos no llegarán a las sala de cine debido a que un juez bloqueó el martes su distribución. El juez del Tribunal Superior de Los Ángeles James C. Chalfant emitió el requerimiento judicial preliminar contra el ex esposo de López, Ojani Noa, y su manager Ed Meyer, quienes buscaban distribuir el video.

 

López demandó al par por 10 millones de dólares el mes pasado, argumentando que Noa intentaba violar los términos del acuerdo de divorcio y confidencialidad de la pareja al difundir 11 horas de videos de producción casera. El requerimiento judicial también cubre lo que Meyer y Noa han calificado como una especie de parodia de documental sobre el escape de Noa de Cuba y su vida desde entonces.

 

La orden judicial emitida el martes se mantendrá en efecto hasta que el caso se resuelva. El abogado de Lopez, Jay Lavely, dijo que ahora entrará en un arbitraje. La estrella de origen puertorriqueño se casó con Noa en 1997, pero su matrimonio duró apenas 11 meses. Un abogado de la cantante y actriz dijo que las imágenes no contienen situaciones sexuales.

 

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: Ritmosonlatino.com

 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios