Quieren a Luis Miguel para telenovela

Quieren a Luis Miguel para telenovela

 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


El productor mexicano Salvador Mejía, aseguró hoy lunes que le gustaría que Luis Miguel interpretara el tema de la telenovela Corazón Salvaje que en pocas semanas empezará a grabar en México.
 
"Sí hay un acercamiento, pero también hay otras personalidades, entonces lo que pasa es que pues en esa disquera de repente tuvimos una reunión pero luego ya como que se cancelan las citas y tal, están muy ocupados, entonces no hemos podido amarrarlo bien", aseguró Mejía.
 
Sin embargo, el productor aseveró que sí está emocionado por la posibilidad de que el intérprete de Si tu te atreves sea el encargado de musicalizar su historia, basada en una teleserie que se ha versionado ya en varias ocasiones.
 
Aracely Arámbula, la pareja de Luis Miguel, y madre de dos de sus hijos también está contemplada para esta telenovela, pero ella podría ser la protagonista de la misma.
 
"Ojalá que sí, de eso pedimos nuestra limosna, yo pedí mi carta a ‘Santa Claus’ y la empresa es la que se está encargando de todo eso", reveló Salvador.
 
Ciudad de México, México
 
Fuente: Ritmosonlatino.com
 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios