Noticias

Realizarán concierto en Miami paralelo al de Juanes en Cuba

2009-08-30 09:53:58
Realizarán concierto en Miami paralelo al de Juanes en Cuba

 


El cantante colombiano Juanes acogió con agrado la idea de que se esté organizando en Miami un concierto paralelo para contrarrestar al que él dará en Cuba el 20 de septiembre.

 

Me acabo de enterar de que se hará un concierto en Miami el mismo día que en Cuba para contrarrestar Paz Sin Fronteras, dijo el cantautor sudamericano en un sitio digital. Y me pregunto si algún día todos podremos viajar a Cuba y ellos venir a Miami.

 

La idea de un concierto paralelo la anunció el jueves el animador argentino Javier Ceriani, en un programa latino en Estados Unidos, con la conductora María Celeste Arrarás, de un canal americano.

 

Se llamará Concierto por la Libertad y vamos a rezar para que haya libertad en Cuba, dijo Ceriani, quien reveló que el espectáculo será organizado por Exilio Productions y contará con todos los artistas que quieran sumarse a la iniciativa, aunque no ofreció nombres.

 

Juanes reconoció que su idea de cantar en La Habana ha generado grandes controversias, pero insistió en que se trata de un proyecto de intercambio cultural que pretende promover la paz. Cuba y Miami son la misma comunidad, las mismas familias, no sólo de la libertad se trata, sino de el perdón, el olvido, el mañana, enfatizó el ganador de 17 Grammy latinos y más de 14 millones de copias vendidas en todo el mundo.

 

Miami, Estados Unidos  

 

Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios