Noticias

Exintegrante de Rebelde Way quedó ciego de un ojo por accidente doméstico

2015-10-21 05:00:00
Exintegrante de Rebelde Way quedó ciego de un ojo por accidente doméstico

Diego Mesaglio más conocido como ‘Guido Lassen’ en la telenovela juvenil argentina ‘Rebelde Way’ sufrió un accidente doméstico que lo ha dejado ciego del ojo izquierdo.

“Me cayó alcohol (etílico) en el ojo, en el ojo izquierdo. Fui a una clínica y no me curaron bien, empezó todo un lío. Nadie sabía qué hacer, fui a los ‘supuestos’ mejores del país y nada… Llegué a manos del Director de Oftalmología y después de 6 operaciones y un trasplante de córnea, recién hace 25 días me aseguraron que no perdí el ojo. Ahora perdí la visión del ojo izquierdo, pero estoy esperando un nuevo trasplante de córnea para recuperar la visión”, contó el actor argentino durante una entrevista vía teléfonica.

Diego Mesaglio contó además que casi pierde la vida a causa de este accidente. “Un medicamento me dio alergia. Casi paso para el otro lado, pasaron millones de cosas en un poco más de un año”.

El exintegrante de Rebelde Way nació en febrero de 1984, actualmente tiene 31 años y ha trabajado en series como ‘Chiquititas’ y ‘Floricienta’.

Comentarios