Noticias

Reconocerán labor altruista de Thalía

2009-04-22 16:17:45
Reconocerán labor altruista de Thalía

 

Gracias a su labor altruista, la cantante Thalía  y su esposo, Tommy Mottola, serán honrados por el St. Jude Children’s Research Hospital, en Miami, durante una gala a realizarse el 6 de mayo.
 
La pareja fue seleccionada por el nosocomio, uno de los principales centros de investigación y tratamiento de cáncer pediátrico en el mundo, debido al apoyo y dedicación enfocado a niños en comunidades locales y alrededor del mundo.
 
Mi esposo y yo estamos muy agradecidos en recibir este gran honor de ser parte del St. Jude Children’s Research Hospital. Tommy y yo estamos orgullosos de tomar parte de una misión tan importante, comentó Thalía, en un comunicado.
 
Siempre hemos estado comprometidos a ayudar a niños alrededor del mundo. Cuando se trata de dar esperanza a niños enfermos, no hay otro lugar en el mundo como St. Jude, indicó la intérprete de Amor a la mexicana.
 
Por su parte, Tommy Mottola añadió que en mi corazón existe un lugar muy especial para los niños. Estoy muy orgulloso de ser parte de una misión tan maravillosa.
 
 
Fuente: Reforma Diario
 
 
 
 

Comentarios