Noticias

Regresa Ricardo Arjona a México en diciembre

2009-09-30 05:06:22
Regresa Ricardo Arjona a México en diciembre

 

Ricardo Arjona continúa con su impresionante gira internacional 5to Piso, que lo ha llevado por una gran travesía musical en la que ha visitado los principales escenarios de países como Estados Unidos, Venezuela, Chile, Guatemala y México. Ahora, en el inicio de las fiestas navideñas, Arjona regresa para ofrecer dos conciertos más los días 10 y 11 de diciembre en el Auditorio Nacional.

 

Además de su exitosa gira, Arjona festeja sus dos nominaciones en la décima entrega del Latin Grammy 2009, por su más reciente producción discográfica 5to piso. El cantante fue nominado en las categorías Mejor Video Musical versión corta y Mejor Álbum Cantautor.

 

El video Como duele fue realizado por el reconocido director mexicano Ricardo Calderón y fue grabado en México. A sólo un mes de su salida logró posicionarse en los primeros lugares de popularidad de América Latina y Estados Unidos. Este tema se desprende de su álbum 5to Piso, producido por Arjona y contó con la colaboración de Tommy Torres, Lee Levin y Dan Warner entre otros.

 

El trovador de América arribará a México de nueva cuenta, después que el pasado mes de junio abarrotó en cuatro funciones el Coloso de Reforma y reunió a más de 40 mil personas que disfrutaron de una lluvia de éxitos musicales y nuevos lanzamientos.

 

La Gira 5to Piso superó las expectativas y ya se extendió por casi dos meses en las cuales se han visitado más de 20 ciudades, con una producción de más de 25 toneladas de equipo, nueve músicos en escena y un staff conformado por 45 personas.

 

Ciudad de México, México

Fuente: Ritmosonlatino.com


 

Comentarios