Noticias

Regresaría Chayanne a las telenovelas

2009-07-30 02:32:19
Regresaría Chayanne a las telenovelas

 

El productor mexicano Salvador Mejía tirará la casa por la ventana en su nueva producción, ya que no sólo marcará el regreso de Aracely Arámbula, madre de los hijos de Luis Miguel, a las telenovelas, sino también de Chayanne, quien al parecer será el encargado de cantar el tema principal de la historia.
 
Estamos esperando que se puede resolver algo con nuestro amigos de fuera, aseguró Mejía sobre la inclusión de Chayanne en la parte musical de la telenovela, lo cual marcaría el regreso del boricua a la televisión de este país, tras su actuación en la teleserie Gabriel, el año pasado, en Estados Unidos.
 
Anteriormente, se había mencionado la posibilidad que fuera Luis Miguel el encargado de grabar el tema para la telenovela, que ya empieza a generar mucha expectativa en México.
 
Hace algunos meses se rumoró que Chayanne estaba contemplado para actuar en un melodrama mexicano, sin embargo, por supuestas exigencias del artista boricua, no se concreto esa participación. Ahora, en el aspecto musical, la situación podría cambiar.
 
Ciudad de México, México
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios