Noticias

Reik consolida popularidad latinoamericana

2009-05-06 15:57:37
Reik consolida popularidad latinoamericana

 

Jesús, Julio y Bibi, integrantes del trío pop Reik, deleitaron a más de 40,000 asistentes al festival del 5 de mayo realizado por una importante estación de radio latina en la ciudad de Los Angeles, California.
 
Durante su actuación, el público coreó de manera eufórica cada uno de sus temas. Con esta actuación, Reik comenzó la segunda fase de promoción por la Unión Americana, la cual recorrerán durante junio con su tour 2009.
 
Una semana antes en Colombia, Reik enloqueció a sus fans en dos festivales radiales, el primero organizado por Los 40 principales y celebrado en el parque Simón Bolívar, donde demostró su cariño hacia los más de 50,000 personas que cantaron grandes éxitos como “Que vida la mía”, “Noviembre sin ti” y los más recientes, “Inolvidable” y “Fui”.
 
Un día después tocó el turno a la ciudad de Barranquilla, en otro evento donde de igual manera se entregaron ante las más 7,000 personas congregadas en el estadio Romelio Martínez, confirmando nuevamente su popularidad en América Latina.
 
Los Angeles, Estados Unidos
 
Fuente: internet.

Comentarios