Noticias

Reik estrena tema de telenovela

2009-06-25 02:38:27
Reik estrena tema de telenovela

 

Maite Perroni y Reik estrenaron el tema principal de la telenovela Mi pecado. El trío y la protagonista del melodrama presentaron en vivo el corte musical durante un programa azteca.
                                                           
Sí, hoy interpretamos por primera vez el tema de la telenovela Mi pecado, es un placer poder interpretarla con ellos que son chavos talentosísimos y, bueno, muy contentos y emocionados de poder haber estado juntos por fin, expresó la actriz.
 
Por su parte, Reik confesó que cantar el tema era: un sueño para cualquier artista mexicano y más aún teniendo una chica tan talentosa y guapa a lado… me sudan las manos y todo.
 
Jesús, Julio y Bibi, integrantes del grupo, se encargaron de escribir la canción, la cual está llena de amor, reencuentros y el amargo sabor que deja la partida de un ser amado.
 
Leímos un poquito de lo que habla la novela y es más o menos lo que sienten dos personas que fueron separadas, creo que quedo muy bien y estamos muy contentos porque es la primera vez que estamos en una telenovela, añadieron.
 
Ciudad de México, México
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios