En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Reik extenderá su gira hasta el 2010

Reik extenderá su gira hasta el 2010

 

Jesús, integrante de Reik, adelantó que debido a la demanda del público, la gira del grupo programada para concluir este fin de año, se extenderá hasta los primeros meses del 2010. "Sin duda este fue un gran año para Reik, con disco y gira", comentó.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

Sobre la posibilidad de volver de inmediato al estudio para una nueva grabación, explicó que la experiencia de su reciente álbum les enseñó que trabajan mejor y les permite mayor creatividad si se toman un descanso, así que al acabar la gira se dedicarán a cumplir una serie de compromisos personales y relajarse para luego volver a la actividad musical.

 

Jesús comentó que de esa manera se pondrán a escribir y proponer temas que serán evaluados por todos los integrantes y ponerlos sobre la mesa para que formen parte de una futura grabación. A la pregunta de si él actuaría como otros colegas que dejan abierta la puerta sobre cuestiones personales, el joven comentó que es muy cuidadoso en ese aspecto y que sobre esos asuntos no permitiría que trascendieran a la opinión pública. "A mi no me gusta hablar nada de ello, porque luego se convierte en el tema recurrente y eso no favorece en nada al desarrollo de la banda y mío", dijo.

 

 

 

Ciudad de México, México

Fuente: Ritmosonlatino.com
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios