Noticias

Reik interpretará tema de telenovela

2009-05-28 02:07:39
Reik interpretará tema de telenovela

 

Por fin se despeja la incógnita, Reik desbancó a Paulina Rubio y será quien interprete el tema de la próxima telenovela del productor mexicano Juan Osorio, titulada Mi pecado.
 
La verdad es la primera vez que los conozco y como que hay química, me caen bien los chicos… tienen futuro, tienen futuro. Me interesa que este proyecto lo tomen como parte de su carrera, esa es la única manera de hacer un éxito, comentó Osorio.
 
Jesús, Bibi y Julio, integrantes del trío pop, agradecieron la oportunidad de interpretar el tema Mi pecado, al lado de la protagonista del melodrama Maite Perroni, en su segundo personaje estelar después de Cuidado con el Ángel.
 
Estamos muy contentos, es una gran oportunidad para nosotros, para crecer con nuestro público, todos sabemos que Maite estuvo en RBD, donde tuvo un público impresionante… vamos a compartir público con ella, además es muy talentosa, canta muy bonito, la idea de hacer un dueto nos encanta, declaró el grupo.
 
Jesús, vocalista de la banda, afirmó estar sorprendido con la noticia: nos platicaron hace como 2 o 3 semanas que estaban buscando un tema para esta novela nueva, hicimos una canción pensando en una sinopsis que nos llegó, pero la verdad es que teníamos idea de que habían mandado un montón de canciones.
 
La canción la escribimos total y completamente basada e inspirada en la novela y, bueno, fue cuestión de sacar un poquito de drama, de romance…, añadió Bibi.
 
Ciudad de México, México
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios