Noticias

Reik paga el precio de la fama

2009-05-27 02:32:51
Reik paga el precio de la fama

 


A tan sólo cinco años de haber iniciado su carrera musical, el grupo Reik reconoce que la fama le llegó muy pronto, por lo que sus integrantes tuvieron que adaptarse al cambio e incluso pagar el precio de ser exitosos.

 

Jesús, vocalista de la agrupación mexicana, aceptó haberse sumergido en un mundo de fiestas y desenfreno, tanto que comenzó a llegar tarde a algunas entrevistas pactadas con la prensa.

 

David, mi manager, me dijo que de los asuntos en el terreno profesional él se podría hacer cargo. Pero me advertía, mientras estábamos en Mexicali, que si salía de fiesta y continuaba con esa vida, de salir varios días, me iba a morir. Él tenía razón, casi no salía de es mundo, reveló el cantante en entrevista con un diario azteca.

 

A partir del 2005, fecha en que salió al mercado su primer disco Reik, la vida de estos tres jóvenes músicos dio un giro de 180 grados al trasladarse de su natal Mexicali al DF.

 

De ser un chico de familia en Mexicali, pasé a ser alguien independiente, con mucha libertad. Con todos los cambios en mi vida, vino una mayor responsabilidad, explicó el intérprete.

 

Ciudad de México, México

 

Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios