Noticias

Reportera Toca parte Intima a Beckham

2010-02-15 20:46:58
Reportera Toca parte Intima a Beckham

 

David Beckham fue víctima de asalto sexual cuando una periodista italiana del show llamado Le Iene (Las Hienas) le intentó agarrar la entrepierna a Beckham, para comprobar el tamaño de su órgano.

 

La reacción del futbolista se notó claramente en el rostro con un gesto de molestia. Tradujo. Más que una broma televisiva todo se convirtió que en acoso sexual.


El video muestra a Elena di Cioccio, del polémico programa ‘Las Hienas’, escondida entre una multitud, se acerca sigilosamente hasta donde está el deportista y una vez desprevenido mientras atiende a los medios a la salida de un local de Milán, le palpa los genitales para saber si está a la altura de protagonizar los anuncios de ropa interior de Armani.


La seguridad se abalanzó sobre ella aunque no se dio por vencida, hasta se acerco al auto del futbolista y le gritó que quería comprobar su virilidad.
Aunque el agente de Beckham ha dicho que el jugador se lo tomó como una broma inofensiva, basta con ver la reacción en su cara para comprobar el malestar que le produjo cierto acto.


 

Comentarios