Revelan exigencias de Tito ?El Bambino? para presentación en Perú

Revelan exigencias de Tito ?El Bambino? para presentación en Perú

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Vinos tintos, whisky, gaseosas, frutas frescas, varios entremeses, una caja de agua embotellada templada y fría, entre otras cosas, fueron algunos de los artículos que solicitó Tito "El Bambino" para su presentación en el Urban Dance 2, el próximo 8 de agosto en Perú.
 
El cantante puertorriqueño se hospedará en la suite presidencial de un hotel cinco estrellas y será transportado en una camioneta modelo "Expedition", "Suburban" o "Yukon", tan pronto pise la capital de Perú.
 
En lo referente al show que realizará Tito, se sabe que presentará sus éxitos y su más reicente material para lo cual utilizará ocho tanques de CO2 con sifón de cien libras o más, dos máquinas de confetti, ocho flamas y tres bolas de cristal estilo disco, además de un elevador hidráulico que servirá de entrada al artista para su concierto.
 
El popular intérprete declaró recientemente que le gustaría hacer un dueto con Shakira o Ricky Martín y que pese a la fama, lleva una vida bastante normal. "Me gustaría trabajar con Shakira, o Ricky Martin. Me gustan los deportes y jugar baloncesto. Llevo una vida tranquila, no dejo de ser una persona normal, como cualquier hijo de vecino".
 
Miami, Estados Unidos  
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios