Noticias

Revelan exigencias de Tito “El Bambino” para presentación en Perú

2009-07-27 01:52:30
Revelan exigencias de Tito “El Bambino” para presentación en Perú

 


Vinos tintos, whisky, gaseosas, frutas frescas, varios entremeses, una caja de agua embotellada templada y fría, entre otras cosas, fueron algunos de los artículos que solicitó Tito El Bambino para su presentación en el Urban Dance 2, el próximo 8 de agosto en Perú.

 

El cantante puertorriqueño se hospedará en la suite presidencial de un hotel cinco estrellas y será transportado en una camioneta modelo Expedition, Suburban o Yukon, tan pronto pise la capital de Perú.

 

En lo referente al show que realizará Tito, se sabe que presentará sus éxitos y su más reicente material para lo cual utilizará ocho tanques de CO2 con sifón de cien libras o más, dos máquinas de confetti, ocho flamas y tres bolas de cristal estilo disco, además de un elevador hidráulico que servirá de entrada al artista para su concierto.

 

El popular intérprete declaró recientemente que le gustaría hacer un dueto con Shakira o Ricky Martín y que pese a la fama, lleva una vida bastante normal. Me gustaría trabajar con Shakira, o Ricky Martin. Me gustan los deportes y jugar baloncesto. Llevo una vida tranquila, no dejo de ser una persona normal, como cualquier hijo de vecino.

 

Miami, Estados Unidos  

 

Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios