Revelan portada del Nuevo Disco de Alejandro Sanz

Revelan portada del Nuevo Disco de Alejandro Sanz

 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


A unos días del debut en radio de su nuevo sencillo Looking for Paradise, el cantante español Alejandro Sanz reveló la portada de su próximo material discográfico Paraíso express.
 
"Buenos dias gente, me emocioné tanto con vuestros comentarios que he pensado que ya era hora de compartir la portada con vosotros, je je je", comentó el astro en su portal en Internet.
 
"¡Espero que os guste!", remató el intérprete de Corazón partío y Te lo agradezco, pero no. Se ha confirmado la fecha oficial del lanzamiento del nuevo trabajo del cantante. Será el próximo 10 de noviembre cuando saldrá a la venta dicho material.
 
El CD promete ser más rockero que los anteriores, según adelantó el propio Alejandro, quien trabajó bajo la producción de Tommy Torres. "Ha sido muy fácil trabajar con él, es un hombre que estudió en Berklee y que tiene una preparación musical muy importante. Le dije que quería que fuera un pop muy británico y con ese toque rock que las propias canciones piden. Tommy hizo una lectura perfecta en ese sentido. Todo fluyó de una manera muy natural".
 
El disco fue grabado en su totalidad entre Miami y Los Ángeles y contará con 10 cortes de los que se han adelantado algunos títulos: Looking for Paradise (a dúo con Alicia Keys), Peter Punk, Nuestro amor sera leyenda, Desde cuándo, Pero esta tarde no te vas y Lola Soledad, entre otras.
 
"En este disco he compuesto primero la melodía y después la letra. Es un disco más rockero que los anteriores, con un rock elegante y más positivo en las letras, con un espíritu más alegre y más rítmico", señaló el músico.
 

 

 

Ciudad de México, México

 

 

 

 

 

 

Fuente: Ritmosonlatino.com
 

 

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios