Noticias

Ricardo Arjona conquista la ciudad de los Ángeles

2009-08-23 10:43:18
Ricardo  Arjona conquista la ciudad de los Ángeles

 

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona enamoró, cautivó y terminó por elevar al público de Los Angeles al 5to. piso, con el recorrido que hizo a sus éxitos más sonados de amor, desamor y reflexión pura de la vida.
 
En el primero de sus tres conciertos con boletaje agotado en el teatro Nokia de esta ciudad, el artista fue arropado por siete mil angelinos que lo recibieron con sonoros aplausos y le festejaron sus dos horas del concierto.
 
En el marco de su gira por Estados Unidos titulada 5to. piso, Arjona presentó entre sus novedades un dueto virtual con Paquita la del Barrio, cuya imagen apareció en una pantalla gigante y realizó un diálogo pregrabado, para después interpretar su dueto Ni tú ni yo.
 
Allá afuera en este momento todo sigue exactamente igual. Los noticiarios se preparan para que la peor noticia sea la mejor de esta noche, pero aquí venimos a enseñarle a la gente que aún tenemos esperanza por una nueva vida, señaló en su primera intervención.
 
En su espectáculo Arjona presentó una peculiar escenografía que asemejó un vetusto edificio y en donde sus nueve músicos fueron instalados de manera separada, unos tocando en la azotea de un bar, otro enfrente de una peluquería y otros en techos de construcciones.
 
Los Ángeles, Estados Unidos
 
Fuente: Ritmosonlatino.com
 

Comentarios