En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Ricardo Arjona creó su propio mundo

Ricardo Arjona creó su propio mundo

El cantante guatemalteco que pronto llegará al Perú gracias a Ritmo Romántica, Ricardo Arjona, creó una plataforma nueva y revolucionaria que les permitirá a sus fanáticos estar más cerca de él. Además podrán ser dueños de todo lo que hizo, hace y hará en su trayectoria.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
www.mundoarjona.como permite a sus miles de seguidores conocer al detalle las actividades del intérprete de “Mujeres”.
Discografía completa, videos, contenido inédito, giras, entradas con descuentos para sus conciertos, etc, son solo algunos de los contenidos que encontrarán los miembros de su mundo.
Como se recuerda hace solo un par de días, el cantante lanzó su más reciente producción titulada “Viaje” que cuenta con 14 canciones, todas compuestas por el artista y representan una colección de
recuerdos, emociones, imágenes y vivencias.
“Arranque hace meses. Sin saber bien por qué, la locura de subirme a aviones que me llevaran a cualquier lado. Fui a Asia, África y a cualquier lugar que se pudiera buscando nada o quizás buscando un poco de lo que se me había perdido. No encontré nada como suele pasar, pero en el camino fui dejando canciones embarradas en sobres de hotel y pases de abordar. ¿El resultado? 14 piezas de la bitácora de un viaje que no terminará nunca, aunque hoy lo encarcelo en este proyecto para que solo así aprenda a volar como se merece”, confesó el Arjona.
Foto:Difusión

 


 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios