Ricardo Arjona estrenó nueva balada "Apnea"

Ricardo Arjona estrenó nueva balada "Apnea"

El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona estrenó a nivel mundial la balada "Apnea".

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este tema representa el primer sencillo de su disco "Viaje".

"Hay acontecimientos personales que me hicieron escribir esta canción. El texto, palabra por palabra, es producto de lo que vi y respiré estando cerca de sus protagonistas. La procesión de amor abandonado duró 3 años y algunos meses, algún día los contaré, lo cierto es que buscando la analogía a esta historia de abandono por culpa del recuerdo, no encontré en ningún lugar del diccionario una palabra que fuese más consecuente que 'Apnea'", señaló el cantante. 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios