Ricardo Arjona quiere hacer concierto benéfico en Chile

Ricardo Arjona quiere hacer concierto benéfico en Chile

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona, que apenas dos horas antes del terremoto se encontraba actuando en el Festival de la Canción de Viña del Mar, se ofreció a dedicar un concierto en Chile a beneficio de los damnificados por el sismo.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una carta dirigida a los medios de comunicación, Arjona recordó que en aquel momento "nadie sospechaba entre aplausos y emociones que a pocas horas una tragedia de gran magnitud apagaría la euforia en nuestros interiores".

Arjona fue la principal estrella de la quinta jornada del festival, que finalizó en torno a las 2.45 hora local del sábado, apenas 45 minutos antes del terremoto, que obligó a suspender la sexta y última jornada del certamen.

El guatemalteco solicitó un cambio en el orden de las actuaciones y salió al escenario antes que la colombiana Fanny Lu, lo que evitó que la jornada se alargara y retuviera en el anfiteatro a las 15.000 personas que cada día acudían al festival.

Según se informó ese día, después de su concierto, que finalizó en torno a la 1.30 hora local (4.30 GMT), el artista tenía previsto recorrer los 125 kilómetros que separan Viña del Mar de Santiago para alojarse en un lujoso hotel de la capital.

En su misiva, Arjona recuerda que el sábado 27, "justo el día de la tragedia", estaba programado un concierto en Santiago, en el Estadio La Florida, para el que se habían vendido más de 15.000 entradas.

Santiago, Chile

Fuente: Ritmosonlatino.com

 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios