Ricardo Arjona visitará España por primera vez

Ricardo Arjona visitará España por primera vez


El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona visitará por primera vez Barcelona, el próximo 24 de abril. Esta ciudad fue la elegida para abrir su gira mundial e incluirá cuatro ciudades donde presentará su último disco "5to. Piso".

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de "Sin ti, sin mi" presentará en el país ibérico su nuevo álbum de estudio, además de un repaso por los grandes éxitos de su carrera.

Las fechas confirmadas son las siguientes: Sant Jordi Club de Barcelona el 24 de abril, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid el 26 de abril, en el Auditorio de la Feria de Valladolid el 27 de abril y en Santa Cruz de Tenerife el 30 de abril, en el Pabellón Municipal de Los Deportes.
 
Madrid, España
Fuente: Fav24

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios