Noticias

Ricardo Montaner celebra hoy sus 52 años

2009-09-08 05:26:11
Ricardo Montaner celebra hoy sus 52 años

 

El cantautor, de origen argentino, Ricardo Montaner, quien cuenta con más de 20 producciones discográficas a lo largo de su carrera, celebra hoy 52 años, a la par del lanzamiento de su primer libro Lo que no digo cantando.
 
El texto de Montaner, publicado por el Grupo Nelson, será lanzado de manera simultánea en España, Argentina, Colombia, México y Estados Unidos.
 
El mismo día será presentada al público la nueva página web del artista, en la que millones de seguidores del intérprete de La cima del cielo, podrán acceder a su nuevo material desde cualquier parte del mundo.
 
Este sitio ofrecerá a sus visitantes la posibilidad de bajar una gran variedad de material musical directamente a sus computadoras, capítulos gratuitos del libro y un programa que permite trasladar imágenes de Montaner directamente al iPhone.
 
Héctor Eduardo Reglero Montaner, conocido en la escena musical como Ricardo Montaner, nació el 8 de septiembre de 1957 en Valentín Alsina, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
 
En su infancia, se trasladó junto con su familia a Maracaibo, Venezuela, debido a que a su padre le ofrecieron un contrato en esa localidad.
 
Al comenzar su adolescencia, Montaner compuso su primera canción, Noches de primavera, inspirado en su primera novia, Ana Vaz, con quien se casaría y tendría sus dos hijos mayores, Alejandro Manuel y Héctor Eduardo, quienes siguen los pasos de su padre, añadiendo a sus nombres el apellido Montaner.
 
Ciudad de México, México
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios